¡Que empresa es:
Ministerio de Relaciones Exteriores Cancillería
BREVE HISTORIA:
¡Apenas cinco días después de proclamada la independencia del Perú, mediante Decreto expedido por el General don José de San Martín, se creó el Ministerio de Estado y Relaciones Exteriores – entonces denominado como Secretaría de Estado – y se designó a don Juan García del Río –diplomático nacido en Cartagena – como Ministro de Estado. De este modo, la Cancillería se convierte en la institución más antigua de nuestro país en su vida independiente.








