miércoles, 2 de octubre de 2013

¿PORQUE SE HA ESCOGIDO?

¿PORQUE SE HA ESCOGIDO?

¡Por que es el primer ministerio de la republica peruana, además contábamos con la facilidades de acceso al ministerio por tener un familiar laborando en el Ministerio de Relaciones Exteriores.







No hay comentarios:

Publicar un comentario