El ministerio de relaciones exteriores es una organizacion del estado, que se encarga de realiza servicios consulares y en el exterior en las embajadas, consulados generales y representaciones.
miércoles, 2 de octubre de 2013
¿PORQUE SE HA ESCOGIDO?
¿PORQUE SE HA ESCOGIDO?
¡Por
que es el primer ministerio de la republica peruana, además contábamos con la
facilidades de acceso al ministerio por tener un familiar laborando en el
Ministerio de Relaciones Exteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario