miércoles, 2 de octubre de 2013

I. INTRODUCCION

¡Que empresa es:

 Ministerio de Relaciones  Exteriores Cancillería

BREVE HISTORIA:

¡Apenas cinco días después de proclamada la independencia del Perú, mediante Decreto expedido por el General don José de San Martín, se creó el Ministerio de Estado y Relaciones Exteriores – entonces denominado como Secretaría de Estado – y se designó a don Juan García del Río –diplomático nacido en Cartagena – como Ministro de Estado. De este modo, la Cancillería se convierte en la institución más antigua de nuestro país en su vida independiente.

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario